Por: AMH
Después de permanecer 9 días en la unidad de cuidados intensivos de la Fundación Policlínica Ciénaga, en la mañana de este martes dejó de existir la joven Keilen Johana Suarez Ayala de 19 años, residente en el corregimiento de Palmira (Puebloviejo), quien sufrió un accidente el pasado 25 de diciembre, en momentos que se desplazaba en una motocicleta a las 11:30 de la noche, por la Troncal del Caribe, en compañía de otras dos personas, que se dirigían desde Tasajera hasta la población en mención.
Según los familiares de Keilen Johana el siniestro ocurrió, debido a que un vehículo al parecer les invadió el carril, y al tratar de esquivarlo, fueron golpeados de manera violenta por un costado, cayendo contra el asfalto, rodando varios metros y dándose golpes en distintas partes del cuerpo.
El conductor de la moto Wilson Sandoval sufrió fractura de fémur y escoriaciones y la otra acompañante prima de la occisa también tiene fractura del fémur y pérdida del pie derecho, por lo que fueron llevados en ambulancia hasta el centro asistencial en mención, junto a Keilen que fallece por los fuertes golpes recibidos.
Entre tanto se conoció en las últimas horas que los otros dos heridos, fueron remitidos a una clínica de Santa Marta, por el delicado estado de salud.
En cuanto al chófer del automóvil José de los Santos Castro Gallardo, fue detenido por la policía de carreteras, lo llevaron a audiencia y fue dejado en libertad.
Los familiares de Keilen Johana manifiestan que el conductor se encontraba en estado de alicoramiento cuando sucedió el trágico hecho.
El deceso de esta joven se produjo a las 10:00 de la mañana y notificados de este trágico suceso, los miembros del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Policía de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana se trasladaron hasta la morgue del centro asistencial citado y llevaron a cabo la diligencia del levantamiento del cadáver que será sepultado en su población natal.
Síguenos en la WEB: www.lalupacienaga.com.co











