Por: AMH
Una persona aún no identificada, fue hallada muerta por parte de obreros de la Finca Teresa, jurisdicción del corregimiento de Orihueca en el municipio Zona Bananera, dentro un tubo de 12 pulgadas que suministra el agua a la citada propiedad.
Informaciones entregadas por las autoridades, indican que esta persona fue encontrada a las 8:00 de la mañana del martes, en momentos que buscaban el daño del taponamiento de la tubería, debido a que el agua no llegaba con suficiente presión.
Los labriegos al perforar el tubo, se encontraron con el macabro hallazgo, y aún impresionados y asustados le dieron de manera inmediata aviso a la Policía que a los pocos minutos llegaron al lugar, notificándole posteriormente a los investigadores del Cuerpo Técnico de Investigación CTI, quienes al arribar al sitio, solicitaron la ayuda de los Bomberos Zona Bananera, que se encargaron de sacar el cuerpo sin vida del tubo.
Luego de extraído el occiso, los miembros del CTI, procedieron a realizar la inspección técnica y levantamiento del cadáver, el cual no le encontraron ninguna documentación, que permitiera su identificación.
Al tiempo se conoció que el muerto, tenia una pulsera en su muñeca izquierda, con un ancla, con lo que se espera que sea reconocido por algún familiar, entre tanto los restos mortales en estado de descomposición se trasladaron hasta la morgue del hospital Santa Marta.
Síguenos en la Web: www.lalupacienaga.com.co











