El preciado líquido no llega a muchos hogares cienagueros, en contravía de las estrategias para frenar la propagación del Covid 19, el lavado de manos y la limpieza de superficies.
Redacción General
“Operadores de Servicios de la Sierra, de la mano con el Coronavirus y acompañadito de Electricaribe, sin agua desde temprano, barrio Ciudad Bolívar”, manifestaba el sábado 16 de mayo, el líder cívico Rusbel Bolaño.
En horas de la mañana del domingo 17 de mayo, al parecer, la situación es la misma, ya que al abrir sus “plumas” tampoco encontró gota de agua, necesaria para las actividades básicas en el hogar.
No sólo en este barrio, sino en muchos más del perímetro urbano de Ciénaga se reclama el agua potable.
También se cuestiona la falta de consideración de Operadores de la Sierra que siempre presenta excusas, pero no soluciones de fondo a los problemas con este servicio, problemas que se incrementan aún más, cuando ronda el Covid 19 en este municipio,
El llamado se hizo extensivo al alcalde Luis Tete Samper, para que se acaben los pañitos de agua tibia y Operadores de la Sierra cumpla en un 100% con su misión en Ciénaga.
Hasta el momento no se ha conocido por parte de este medio virtual, de algún plan de contingencia que permita mitigar la situación problema de varios sectores que no cuentan con el preciado líquido en medio de la pandemia.
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