El cienaguero fue liberado en la tarde de este jueves 18 de octubre, y plantea que se cometió una injusticia con su captura y judicialización, porque lo único que hizo fue defenderse de una persona que ingresó violentamente a su casa en horas de la madrugada del pasado miércoles.
Redacción Judicial
El cienaguero Gustavo Sánchez Bolaño, una vez pasó el trago amargo, de haber sido capturado y judicializado al defender su hogar, su integridad física y su vida, se pronunció con vehemencia en contra de las autoridades municipales.
“Hasta cuándo los cienagueros de bien vamos a tener que soportar todas estas situaciones difíciles con la delincuencia, hasta cuándo vamos a tener que soportar todas estas situaciones que se están presentando en Ciénaga”, cuestionó el también excandidato a la Cámara de Representantes al ser liberado en la tarde de este jueves.
El caso de Gustavo Sánchez Bolaño se ha hecho tendencia en redes sociales y miles de voces de respaldo se han escuchado y leído, porque la ciudadanía considera que el cienaguero agredido en su casa, hizo lo correcto, se defendió, porque de otra forma cualquier cosa pudo haberle pasado, ante la presencia de una persona desconocida que ingresó de manera violenta a su hogar en horas de la madrugada del pasado miércoles.
Las voces de respaldo también se hicieron acompañar de voces de rechazo al procedimiento policial que muchos consideraron un ”show” mediático que pudo evitarse.
La solidaridad para con el también Profesional de la Salud se hizo sentir en Ciénaga, porque esta situación le puede pasar a cualquiera. La mayoría de los cienagueros consideran que las consecuencias a todas “luces” fueron más drásticas para la víctima, en este caso Gustavo Sánchez Bolaño.
Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co