La denuncia ciudadana fue colocada por el presidente de la junta de acción comunal del barrio Miramar, Javier Rodríguez Bustamante, quien detectó la falta de civismo de varios ciudadanos y la puso en conocimiento de la opinión pública, a través de www.lalupacienaga.com.co
Redacción La Lupa Ciénaga
“Como podrán apreciar en la fotografía estas personas están sentadas sobre los caimanes como si fuera una banca. Eso sucedió el día sábado 20 de enero a las 11 de la noche”, denunció el líder comunal.
«No hay derecho, un llamado a las autoridades para que estén más atentas a este monumento que nos enorgullece a todos los cienagueros”, recalcó.
Rodríguez Bustamante indicó que así como va la situación, sino cuidan esta obra, se destruirá en poco tiempo.
Le solicitó al alcalde Edgardo Pérez Díaz el cerramiento del monumento para poder conservarlo, ya que se avecinan los carnavales y teme lo peor, porque las playas en esos días atraen bastante público y no hay muestras de cultura ciudadana para con la importante escultura.
Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co











