Por: Danna Fontalvo Escobar
Las obras de acueducto y alcantarillado para estos barrios ubicados al suroriente de Ciénaga, presentan talanqueras que a la fecha no han sido atendidas por los entidades competentes.
Líderes sociales desarrollaron visitas al proyecto que nuevamente se encuentra paralizado, notan con preocupación la fuga de agua potable entre las calles 39 y 40 con carrera 17.
Cabe mencionar que la anhelada iniciativa lleva 3 años en ejecución y aún no se habla de culminación por parte del gobierno Tete Samper, que no ha brindado garantías para el finiquito de la obra y tranquilidad de la comunidad.
Mireya Zagarra – delegada de la JAC, anota que entre las calles 41 y 43 con carrera 19, no hay servicio de agua potable, al parecer, no se hicieron las conexiones pertinentes para el buen funcionamiento de las redes de acueducto.
Del mismo modo, plantea su preocupación por ser éste el último año del gobierno actual. La importante obra no ha sido entregada a satisfacción de la comunidad y varias familias están padeciendo por la falta del preciado líquido.