Poco o nada resultó de la protesta de líderes de Ciénaga y Puebloviejo en la asamblea del departamento y la gobernación del Magdalena, según manifestó a www.lalupacienaga.com.co el dirigente comunal, Javier Rodríguez Bustamante.
Redacción La Lupa Ciénaga
Al final de la protesta el balance fue poco satisfactorio para los líderes que hicieron presencia en la ciudad de Santa Marta para reclamar ante la asamblea y la gobernación del Magdalena una solución a la problemática de erosión costera en Ciénaga y Puebloviejo.
Javier Rodríguez Bustamante, uno de los participantes en la protesta pacífica, indicó que aunque varios líderes intervinieron en la sesión de la asamblea y plantearon la problemática, la respuesta que esperaban sobre los permisos nunca llegó, porque la ANLA, no asistió a la duma departamental.

La protesta se trasladó hasta la gobernación del Magdalena y en este caso, aunque la mandataria departamental escuchó la problemática, tampoco hubo una respuesta satisfactoria, “no hay recursos para la erosión costera en el departamento”, manifestó la gobernadora, Rosa Cotes de Zúñiga.
Este jueves 27 de julio serán socializados unos nuevos estudios en la sede las Palmeras de Cajamag, en el barrio Miramar, y de ahí en adelante se iniciará una nueva gestión para lograr los recursos ante el gobierno nacional.
En ese orden, considera el líder comunal del barrio Miramar, no se vislumbran soluciones a corto, mediano o largo plazo, todo seguirá prácticamente igual, a la espera de las anunciadas gestiones para conseguir los recursos y minimizar el impacto de la erosión costera en los municipios de Ciénaga y Puebloviejo.
Síguenos en la Web: www.lalupacienaga.com.co











