Como Rosa Angélica Rodríguez Acosta fue identificada la mujer de 23 años que murió en extrañas circunstancias, en horas del mediodía de este lunes 12 de junio, quien residía en la carrera 10 entre calles 25 y 26, barrio Carreño.
Redacción Judicial
Rosa Angélica Rodríguez Acosta de 23 años, murió en extrañas circunstancias, razón por la cual las autoridades iniciaron la investigación para esclarecer este deceso en el municipio de Ciénaga.
La muerte de la joven cienaguera, quien estaba vinculada laboralmente a la empresa Inverapuestas La Guajira, en calidad de promotora de ventas, sorprende a sus compañeros y familiares, quienes no saben a ciencia cierta que le ocurrió a Rosa Rodríguez Acosta, quien además deja dos niños huérfanos.
Rosa Angélica ingresó en compañía de su marido a la urgencia de la Fundación Policlínica Ciénaga, en malas condiciones generales, en un estado de inconsciencia, con posible deterioro neurológico, dificultades respiratorias, sin respuesta pupilar a la luz, por ello se hablaba en las primeras horas de un posible infarto, sin embargo el dictamen final lo arrojará la necropsia de rigor.
Sus compañeros explican que a Rosa Angélica le tocaba turno a las 3 de la tarde de este lunes 12 de junio y los sorprendió la noticia, porque la occisa era una muchacha saludable, alegre, entusiasta, a quien nunca se le notó algún asomo de enfermedad.
Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co











