El informe oficial de la Policía revela que la niña de 23 meses de nacida, es hija de la señora Yudis María Linero Martínez y padre N/A, residente en la carrera 1 calle 8, barrio Abajo. Fue ingresada a la Policlínica Ciénaga y atendida por el médico en turno, quien la reanima, porque la niña había llegado sin signos vitales, cuando valora a la menor encuentra que tiene señales de abuso sexual en la vagina, cola, señales de ahorcamiento y múltiples golpes en la cabeza y cuerpo, razón por la cual, se activó un código gris, donde se le informa a la Sijín actos urgentes y al ICBF.
Redacción Judicial/Fuente Policía Ciénaga
El informe oficial de la Policía indica que a las 5 y 30 de la tarde del sábado 20 de abril, ingresa a la Policlínica Ciénaga, la niña de 23 meses de nacida, hija de la señora Yudis María Linero Martínez y padre N/A, residente en la carrera 1 calle 8, barrio Abajo, sin más datos.
Según lo manifestado por el padrastro de la niña, Kevin Eduardo Bolaños Gutiérrez, él se encontraba jugando fútbol cuando le avisaron que la menor se había caído de la cama. El señor se traslada hasta la residencia y encuentra a la niña en el suelo inconsciente, la levanta, le echa agua en la cara y al ver que la niña no reacciona la traslada hasta la Policlínica Ciénaga.
Allí fue atendida por el médico en turno, quien la reanima, porque la niña había llegado a la clínica sin signos vitales, cuando valora a la menor encuentra que tienes señales de abuso sexual en la vagina, cola, señales de ahorcamiento y múltiples golpes en la cabeza y cuerpo, razón por la cual, se activó un código gris, donde se le informa a la Sijín actos urgentes y al ICBF.
La menor de 23 meses de nacida, falleció en el hospital universitario Fernando Troconis, remitida el sábado 20 de abril, aproximadamente a las 8 de la noche.
Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co