La Alcaldía de Ciénaga expidió el decreto 287 del 23 de octubre de 2020, con el cual estableció horarios y medidas para ambas fechas, en las que tradicionalmente se genera gran concurrencia de ciudadanos.
El 31 de octubre habrá ley seca desde las 6 de la tarde, hasta las 6 de la mañana de 1º de noviembre.
Ese mismo día habrá toque de queda desde las 5 de la tarde, hasta las 5 de la mañana del 1º de noviembre.
Restaurantes y ventas de comidas rápidas atenderán sólo domicilios, hasta las 10 de la noche.
En ese orden, se determinó el cierre de la Plaza del Centenario, el Malecón Turístico, plazas públicas, parques y canchas deportivas, desde las 5 de la tarde del 31 de octubre, hasta las 5 de la mañana del 1º de noviembre.
Así mismo se decretó el cierre de playas, desde las 5 de la mañana del 31 de octubre, hasta las 6 de la mañana del 1º de noviembre.
El día de los fieles difuntos se prohibió la celebración de misas y cultos religiosos, en vías públicas, parques y canchas deportivas el 1º y 2 de noviembre de 2020.
De otra parte se autorizó la celebración de misas y ceremonias de cultos religiosos en iglesias que cuenten con los protocolos de bioseguridad aprobados por la secretaría de gobierno.
Quedó establecido en el decreto 287 que está prohibido el ingreso a los cementerios desde las 7 de la mañana del 2 de noviembre, hasta las 8 de la mañana del 3 de noviembre de 2020.
Leer decreto…
Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co











