Los pensionados de Ferrocarriles de Colombia levantaron su voz de protesta porque mes tras mes tienen que padecer la misma situación para recibir la mesada correspondiente en el banco Agrario De Colombia sede Ciénaga.
Redacción La Lupa Ciénaga

La Lupa Ciénaga al llegar a la entidad crediticia encontró que los abuelos no están recibiendo su mesada pensional en las condiciones adecuadas, el inclemente sol es también uno de sus enemigos, el salón donde los atienden es bastante reducido y algunos pensionados tienen que sentarse en el piso mientras se solucionan inconvenientes para que se haga efectivo el pago.
Zulma Matheus señaló que todos los meses es el mismo cuento y por ejemplo este 01 de julio, presuntamente no le habían colocado una clave al cajero y tuvieron que acudir a las arengas para que agilizaran la solución del problema. Anota que hay muchas personas de avanzada edad que no soportan tanta espera y tantas incomodidades.
No hay sillas suficientes en el recinto donde atienden a los pensionados ferroviarios y la ventilación tampoco es la adecuada, razón por la cual se presenta el malestar entre estos señores de la tercera edad y los funcionarios de la entidad crediticia.

La pensionada sin embargo expresa que reciben un trato decente de los empleados del banco Agrario, pero hay un sin número de situaciones que alteran el estado de ánimo de quienes hacen parte de esta nómina pensional.
En ese sentido hacen llamado a las directivas de Ferrocarriles de Colombia para que intervengan en la problemática denunciada y hagan lo necesario para buscar mejores condiciones y mayores comodidades para este gremio.
Síguenos en la WEB: www.lalupacienaga.com.co