Por: Edgar Padilla
Muchas fueron los familiares, amigos, pacientes, colegas y empleados, que acompañaron a la familia Serrano Ardila, en la eucaristía de cenizas presente por su sensible fallecimiento, acaecido en la ciudad de Bogotá.
Al fallecer, el doctor César Augusto Serrano Serrano, deja a sus hijos un legado de servicio, de amor por el prójimo y entrega por su profesión de médico.
El doctor Serrano siempre tuvo una sonrisa para sus pacientes, quienes hoy dan fe de lo que era para ellos, y como lo manifiesta su hijo, el concejal, Diego Serrano Ardila, «en cada hogar de Ciénaga, hay una anécdota, una historia que contar, por eso, hablar de mi padre, está de más», expresó.
Es valido indicar que Diego Serrano, que al igual que su señora madre, Marina y sus demás hermanos, Juan Manuel y Cesar Jr, se encuentran consternados por esta irreparable perdida.
A Diego, quien está vinculado a la política como concejal de Ciénaga, su papá nunca le dijo que no se postulara, antes por el contrario le inculcaba que no fuera a cambiar de actitud frente a la comunidad, que fuera siempre el mismo, le aconsejaba.