Como Josset Marcelo Mercado Molina de 18 años estudiante de undécimo grado en la institución educativa Manuel Jota del Castillo,fue identificado el joven que resultó quitándose la vida, ahorcándose en la habitación de su residencia en la calle 28 con carrera 10 del barrio Carreño al sur de esta ciudad.
Las primeras informaciones por parte de las autoridades indican que Mercado Molina fue hallado muerto por sus familiares en la madrugada del jueves, colgando en uno de los cuartos de la vivienda. De inmediato y guardando las esperanzas de que estuviera con vida Josset Marcelo fue llevado hasta la Clínica General de Ciénaga donde llegó sin signos vitales.
Notificados de este trágico suceso investigadores del CTI, realizaron la práctica del levantamiento del cadáver.
Entre tanto familiares y amigos aun no se explican porque este joven tomó esa fatal decisión. Señalan familiares que Josset Marcelo Mercado Molina no tenia problemas y era un muchacho muy servicial y amigable.
Síguenos en la WEB: www.lalupacienaga.com.co











