Las oficinas de Dolmen en Ciénaga serán cerradas temporalmente, ante las amenazas proferidas por los asaltantes contra la entidad.
Por: A. María H
Graves hechos ocurrieron en las instalaciones de la empresa Dolmen S.A. cuando dos hombres, que se acercaron a la sede de alumbrado público y amoblamiento urbano ubicada en la carrera 11 entre calles 8 y 7, aparentemente para hacer una solicitud respecto al servicio, amedrentaron con armas de fuego a dos empleadas de la empresa, quienes se encargan de la atención al público.
Los hombres lanzaron amenazas contra la sede y contra los empleados que allí laboran, y hurtaron computadores, discos duro, dinero en efectivo, celulares y sobre todo, elementos del sistema de alumbrado público y otros mobiliarios, que representan millonarias pérdidas y que repercuten en la debida prestación del servicio a la comunidad.
Aunque Dolmen ya realizó la respectiva denuncia ante las autoridades, también anunció que debido a las amenazas recibidas por parte de los delincuentes y por seguridad de sus empleados, todos oriundos de Ciénaga, cerrará temporalmente la sede ubicada en el barrio Centro.
El monto del robo asciende a los 6 millones de pesos, las autoridades de policía iniciaron la investigación de este hurto.
Síguenos en la WEB: www.lalupacienaga.com.co