Por: Edgar Padilla
Así se ha pronunciado el presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Maracaibo, Lino Villa, quien está apesadumbrado por la manera como se han venido hurtando los elementos del Parque de la Juventud.
En su relato para La Lupa Ciénaga, expresa que: “de este escenario de recreación no queda nada, lo único y por fortuna han dejado la cancha múltiple, ya no está la carpa, las gradas se encuentran en el mero concreto, las máquinas biosaludables, desaparecieron como por arte de magia y unos bolardos que le brindaban un aspecto muy bonito. Así mismo las redes eléctricas subterráneas que alimentaban las luces como también los baños fueron desarmados».
Señala que en su momento había advertido lo que estaba ocurriendo con el parque, que sin dudarlo hace falta para la comunidad del barrio Maracaibo y sectores aledaños.
Tristeza porque no fue escuchado en ningún momento, mientras personas que sin ninguna clase de escrúpulo y ante la mirada complaciente de la comunidad, continuaban acabando con el parque.
El dirigente comunal hace un llamado a las autoridades competentes para que valoren lo que queda y mirar la manera de recuperar este espacio, creado para el sano esparcimiento de los niños, jóvenes y adultos.