Atado con una sabanas en sus pies, cuello y con un golpe en su cabeza con objeto contundente, fue hallado muerto en su residencia en la calle 31 con carrera 22 del barrio 18 de Enero, José Antonio Samper Meriño comerciante de 60 años.
José Antonio Samper se encontraba en compañía de Gisel Noche Maldonado de 34 años, la cual tenía dentro de su boca un trapo, estaba amarrada de pies y manos y estaba ahogándose, por lo que fue llevada de inmediato a la Policlinica Ciénaga, donde quedó bajo observación medica.
Las autoridades indican en su informe que un familiar de Samper Meriño, llego a las 9;30 de la mañana al lugar citado, y al entrar encontró que su pariente estaba tirado en el suelo amarrado y con una profunda herida en su cabeza y en el mismo lugar estaba Gisel, con la boca tapada y aun con signos vitales.
Sin perder tiempo en compañía de unos vecinos llevaron a la señora hasta el centro asistencial en mención, mientras que informaban de este hecho a la policía.
Los patrulleros al ingresar a la casa del occiso, encontraron la habitación desordenada, lo que indica que presuntamente los victimarios buscaban dinero o cosas de valor. Una de las posibles hipótesis del crimen es un asalto lo que en estos momentos se encuentra en investigación.
Entre tanto los investigadores del Cuerpo Técnico Investigativo CTI realizaron la práctica del levantamiento del cadáver.
Síguenos en la WEB:www.lalupacienaga.com.co