Ricardo Torres Benjumea, representante legal de la empresa, insistió en que ya entregó las obras y la alcaldía no le quiere recibir**Jhon Marulanda Orellano, secretario de infraestructura, manifestó que hay detalles por resolver en el proyecto y unos requerimientos que no ha cumplido Aguas del Magdalena, por eso no le han recibido.
Redacción Política
A pesar de la insistente afirmación de Ricardo Torres Benjumea, en torno a la entrega de las obras que ejecuta Aguas del Magdalena en el municipio de Ciénaga para optimizar el servicio de agua potable, no quedó claro en el debate de control político propiciado por el concejo municipal, cuándo se pone en operación el convulsionado proyecto.
Más allá de los señalamientos entre los protagonistas del debate, queda el sinsabor de la falta de una fecha cierta que indique sin más “engaños”, cuándo se pone en funcionamiento el proyecto de Aguas del Magdalena.
Ahora la discusión se centra en que uno entregó y el otro no recibe, y el otro no recibe, porque el primero no ha cumplido, pareciera que le encontraron gusto a seguir dilatando el proyecto que todavía no se pone en operación, en perjuicio de la gente del pueblo.
Una mentira más, no le interesa a la ciudadanía cienaguera, a la gente del pueblo le importa cuándo se va a optimizar el servicio de agua potable y cuándo va a llegar hasta sus hogares el preciado líquido con buena presión y sin la utilización de las turbinas, como se anunció hace años con bombos y platillos.
Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co