En hechos que son materia de investigación, el pasado sábado a las 4:00 de la tarde, en el pueblo palafito de la Ciénaga Grande Buenavista, juridiccion del municipio de Sitionuevo se ahorcó, atándose una soga a su cuello, Luz Dary Rodriguez Alvárez de 15 años, estudiante de quinto de primaria.
Zenaida Alvárez madre de la menor muerta, manifestó «Luz Dary, me dijo que iba para el campo de fútbol de la población citada, a las pocas horas salí para donde mi hermana Berlis, al llegar allá, entré, no había nadie, lo que me encontré fue lo inesperado, mi hija colgando, con una cuerda amarrada en el cuello, que pendía de una de las vigas del techo, de la habitación de la casa».
La señora Zenaida salió despavorida de la casa, dando gritos y pidiendo auxilio, los vecinos de inmediato ingresaron a la residencia y guardando las esperanzas que la niña estuviera viva, la bajaron y la llevaron hasta el puesto de salud, donde llegó muerta.
Entre tanto en la mañana del lunes el cadáver de Luz Dary, fue trasladado por sus familiares hasta el corregimiento de Tasajera, donde fue llevada hasta el barrio los Almendros y posteriormente se le dio cristiana sepultura a las 4:00 de la tarde, en el cementerio San Pedro de la población en mención.
Luz Dary Rodriguez Alvárez residía junto a sus padres Zenaida Alvarez y Luis Alfonso Rodriguez en Buenavista y era la cuarta de cinco hermanos, así mismo su familia no se explica porque la joven tomó esta fatal decisión debido a que era muy sociable y no tenia problemas.
Síguenos en la WEB: www.lalupacienaga.com.co