En medio de la impotencia, la ciudadanía cienaguera insiste en su reclamo a las autoridades para que le pongan un tatequieto a Electricaribe. Los apagones son diarios, constantes y están haciendo bastante daño a la tranquilidad de la población.
La comunidad cienaguera clama a gritos que cesen los apagones y exige que por lo menos una autoridad local, se pronuncie y emprenda acciones para quitarnos el yugo de Electricaribe que viene maltratando a propios y visitantes, en la segunda ciudad en importancia del Magdalena.
Redacción General
Los apagones son el pan de cada día y cualquier calificativo se queda corto, ante la terrible situación por la que están atravesando los cienagueros, con el nefasto servicio de la omnipotente empresa.
Daños a electrodomésticos, irresponsabilidad empresarial, afectaciones a la salud física y mental y malos ratos en medio de una pandemia, hacen parte del catálogo de vicisitudes que ha hecho padecer Electricaribe a la ciudadanía cienaguera en todos los sectores.
“otra vez sin energía, hasta cuándo vamos a esperar que esta dichosa empresa deje de quitar la energía, sabiendo el señor gerente las altas temperaturas que están haciendo”
“Ya van tres días mal contados que en la noche la quitan, a eso de las 8:30, no se justifica esta irresponsabilidad por parte de Electricaribe”, recalcó un morador de la calle 12, entre carreras 17 y 19.
Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co