El gerente de Intraciénaga, Jorge Mario Henríquez, advierte que este problema no es del instituto directamente, sino del concesionario con sus empleados, al no estar al día con sus obligaciones.
Redacción La Lupa Ciénaga
Una de las voceras de la protesta precisa que Ciénaga Movilidad Segura empezó a funcionar desde el mes de octubre, en reemplazo de Tráfico Seguro y viene cancelando cada dos meses, una quincena.
Añade que no les están cancelando la seguridad social y demás prestaciones puntualmente, “nos da la impresión a nosotros que ellos quieren que renunciemos, es la percepción que tenemos todos nosotros”, advirtió.
“Ayer nos pagaron una quincena, nos deben el mes de enero y lo que va corrido de febrero y si fuera que de pronto por primera vez se atrasan, pero no, siempre vienen pagando una quincena y la mamadera de gallo, no nos están cumpliendo”, recalcó.
También señalan que las primas se las pagaron hace 15 días, no les han cancelado las cesantías y éstas debían ser finiquitadas antes del 15 de febrero.
Por su parte, el gerente de Intraciénaga, Jorge Mario Henríquez, indica que este problema no es del instituto directamente, sino del concesionario con sus empleados, al no estar al día con sus obligaciones, según lo manifestado por quienes participan del cese de actividades.
“El cese de labores está relacionado únicamente con las personas que prestan sus servicios a la concesión Ciénaga Movilidad Segura y no tienen nada que ver con la administración del Instituto de Tránsito y Transportes”, subrayó.
Henríquez Dávila manifestó que al conocer de la protesta, inmediatamente se puso en contacto con los directivos de la concesión para que cumplan con sus obligaciones y el personal que tienen a su cargo.
Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co