La paquidermia de la empresa para reparar los daños reportados, es literalmente una bomba de tiempo a punto de estallar, los constantes apagones se han convertido en un generador de enfrentamientos entre comunidad y autoridades, pero lo más grave es que en cualquier instante estos “choques” pueden terminar en una desgracia, en el perímetro urbano de Ciénaga.
Redacción General
Todos los días, todas las noches, es la misma situación, oscuridad, protesta en la carretera, enfrentamientos con el Esmad y zozobra en medio de la pandemia.
Son innumerables los sectores de Ciénaga que padecen por el pésimo accionar de la empresa y la frágil estructura eléctrica.
A pesar de los anuncios para mejorar el servicio, no hay ninguna acción de la entidad que indique que así va a ser en el corto tiempo.
Cada día es peor la situación y el bloqueo de la carretera, es la única forma en que la ciudadanía logra llamar la atención de la empresa y las autoridades locales.
Lo más grave, es que sino se detiene a Electricaribe y estos enfrentamientos, en cualquier momento puede ocurrir una situación que lamentar en Ciénaga, y ya después no habrá tiempo de llorar.
Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co