El presidente de la junta de acción comunal del barrio La Concepción, Armando Montaño Igirio y el líder comunal del barrio Divino Niño, Carlos Zarate Gutiérrez, denunciaron la manera violenta en que algunos jóvenes del sector vienen destruyendo los elementos del estadio municipal de fútbol, ubicado en el barrio “La Alborada”.
Redacción Ciudad
“Es preocupante la situación que se viene registrando en este escenario deportivo por la acción de los vándalos que han derribado las mallas de protección, han partido con piedras los vidrios de las ventanas del salón de conferencias y algunos avisos informativos también han sido destruidos”, señalaron.
El líder comunal, Carlos Zarate Gutiérrez, hace un vehemente llamado a la comunidad en general y a los padres de familia para que tengan cuidado con sus hijos y les aprieten literalmente las riendas, “si los niños vienen al estadio es a divertirse, a llevar una sana convivencia y a hacer deporte, por la salud”, expresó Carlos Zarate.
Zarate también mostró evidencias a través de fotos, en torno a la destrucción de los árboles que han sido sembrados en la parte exterior del estadio.

Como vocero de la problemática pone en conocimiento al alcalde, Edgardo Pérez Díaz de este caso de vandalismo que se viene registrando en este lugar, en donde lo único que se debe practicar es el deporte y no las malas costumbres.
El presidente de la junta de acción comunal, Armando Montaño Igirio hace el requerimiento al secretario de infraestructura, Jhon Marulanda Orellano y a la empresa Nuevo Milenio para que se le busque una solución a este problema que sistemáticamente viene generando el deterioro de este patrimonio que es de la comunidad.
Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co