Desapareció la magia, la ilusión, la fantasía y los trucos. En su ultimo acto de Magia desapareció, Don Máximo Alfredo Hernández Durán “El Mago Borletti”
Tomado de El Heraldo
Máximo Alfredo Hernández Durán, su nombre de pila, había permanecido 22 días en cuidados intensivos en una clínica de la capital cordobesa. Borletti Jr, hijo del mago, confirmó su deceso.
A las 6:30 de la mañana de este domingo 16 de julio falleció en una clínica de la ciudad de Montería el célebre mago Borletti, conocido por llevar la prestidigitación hasta los más remotos rincones del Caribe colombiano.

Máximo Alfredo Hernández, como era su nombre de pila, nació en el corregimiento de Riofrío, perteneciente al municipio Zona Bananera, (Ciénaga) en el Magdalena. Tenía 87 años y, al menos, 60 de estar haciendo magia.
Luis Gabriel Hernández, hijo del mago fallecido y conocido como Borletti Jr, confirmó el deceso de su padre.
“Mi padre estaba conmigo en estos últimos días. Estaba internado en la clínica Evaluamos de acá de Montería. Falleció a causa de una infección intestinal”, señaló Hernández.
Al «Mago Borletti», muchos no lo conocían por su nombre. Pero lo recodaran por siempre, como lo que fue, un ser extraodinario y excepcional, vivirás por siempre en nuestros corazones y en nuestra mente, como le dijiste en vida al gran periodista, Ernesto McCausland.
“LOS MAGOS NO MUEREN !!!! DESAPARECEN»
Paz en su tumba…
Síguenos en la Web: www.lalupacienaga.com.co











