El presidente del Concejo Rodrigo Auqué Diazgranados manifestó a www.lalupacienaga.com.co que las comisiones accidentales solicitaron más tiempo para tomar las decisiones en torno a los proyectos de acuerdo que hacen trámite en el cuerpo colegiado, sobretodo el de facultades para contratar que tiene suspendidos varios procesos y el programa PAE.
Redacción La Lupa Ciénaga
Con las barras llenas hasta las banderas y un ambiente cargado de todas las expectativas posibles, se aplazó el debate donde estaba invitado el alcalde Edgardo Pérez Díaz y habían citado a los voceros de la concesión Nuevo Milenio.
El debate del “cara a cara” como se había denominado por distintos sectores de la vida pública cienaguera, fue aplazado para las 6 de la tarde, según el presidente del Concejo, Rodrigo Auqué Diazgranados, ante solicitud de las comisiones accidentales que requirieron más tiempo.
Auqué Diazgranados señaló que este procedimiento es legal y está contemplado en el reglamento interno de la corporación.
Por su parte, el concejal de la minoría Mauricio Peña Ramírez recalcó que este era un hecho irresponsable de presidencia y de los concejales que tomaron esta decisión de aplazar el debate.
Indicó que ya no era culpa del alcalde, sino de los 9 concejales que sorpresivamente aplazaron para las 6 de la tarde, el desarrollo de la trascendental sesión.
Síguenos en la WEB: www.lalupacienaga.com.co











