Comunidad educativa de la I.E. Darío Torregrosa Pérez, sede La Francia, recibe este jueves 19 de julio las nuevas aulas escolares que permitirían mejorar la calidad y condiciones de aprendizaje de más de 300 estudiantes
Por: Cyndi Vera Hernández
El proyecto que se hace posible gracias al aporte de Drummond Ltda., Alcaldía de Ciénaga y Funaco, consta de tres aulas para preescolar, parque infantil, unidades sanitarias y construcción de andenes de circulación que comunica los bloques de las aulas.
El acto de entrega de la obra se llevará a cabo por parte de la Multinacional Drummond y la Alcaldía municipal, este jueves 19 de julio a las 10: 30 a.m. en el colegio La Francia, sede anexa a la I.E. Darío Torregrosa Pérez, ubicada en la urbanización Simón Bolívar o «Los Pitufos»

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co











