El pánico se apoderó de la noche del jueves 5 de agosto, en el barrio La Bolivariana de la capital del Magdalena, cuando sicarios motorizados irrumpieron violentamente en una calle del sector, llegaron hasta una vivienda y abrieron fuego de forma indiscriminada, causando la muerte a dos personas e hiriendo a otra más, quien permanece en una clínica de la ciudad, recibiendo atención médica.
El ataque sicarial presuntamente iba dirigido contra David Freyle Morales, alias “Davicito”, quien tenía varias anotaciones judiciales, dijo el Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, Coronel Oscar Solarte Castillo.
En la acción criminal, al parecer una bala perdida alcanzó la humanidad de la docente cienaguera Nidia Granados Camacho, quien laboraba como educadora en la Institución Educativa Distrital del 11 de Noviembre. Lamentablemente la seño Nidia murió en esta acción violenta.
Una tercera persona identificada como Liliana Morales, madre del hoy occiso, fue herida y permanece recluida en una clínica de la ciudad de Santa Marta bajo supervisión médica.
Noticia en desarrollo…