«Una de las víctimas aún no ha sido identificada y no han llegado familiares hasta la morgue del Hospital San Cristobal de Ciėnaga».
Por: Omar Salcedo Pabón
Dos personas perdieron la vida en violento choque de motocicletas, sobre la Troncal de Oriente, en la vía que de Ciénaga comunica a la Zona Bananera, en el tramo Guamachito-Tucurinca.
El siniestro se registró pasadas las 10 de la noche de ayer y los cuerpos fueron trasladados desde la Zona Bananera hasta Ciénaga a la 1:15 de la mañana de hoy, a la espera de que se les practique la necropsia de rigor.
Una de las víctimas del accidente fue el joven Armando José Navarro Robles de 19 años de edad, hijo de Armando Alberto Navarro Pérez y Aura Leonor Robles Galezo, quien este año se graduaba como bachiller y residia en la Finca Corozal del Corregimiento de Tucurinca.
El padre el Joven fallecido relató que su hijo, a la hora del accidente iba en una motocicleta para la finca, cuando fue impactado de frente por otro motociclista que al parecer se movilizaba en exceso de velocidad y sin luces.
El afligido padre indicó que la motocicleta de su propiedad que conducía su hijo rodó varios metros por el contundente choque, y observó que pedazos de huesos quedaron incrustados en el vehículo, tambien señaló que en una de sus piernas se le arrancó un pedazo de piel donde también se apreciaba el hueso de esa parte de su cuerpo, ademàs de presentar unas laceraciones en el rostro y golpes en la cabeza.
A esta hora no se conoce la identidad de la otra víctima mortal del choque de motos, y en la morgue de Medicina Legal del Hospital San Cristobal estan a la espera de familiares para su reconocimiento.
Síguenos en la WEB: www.lalupacienaga.com.co