La denuncia pública fue realizada por los hijos de la docente Nancy Ester Bustamante de Martínez, quien requiere atención domiciliaria por parte de la Clínica General del Norte y este año no la ha recibido por falta de pago en la subcontratación.
Redacción General
“Siendo así desde que iniciamos el proceso de rehabilitación la clínica NO paga a las empresas que subcontrata, ellas suspenden el servicio y los pacientes domiciliarios en este caso nuestra madre no recibe continuidad en el proceso”, expresan los hijos de la paciente afectada.
Agregan que: “radicamos un derecho de petición por vulneración de los derechos a nuestra madre, porque en estos momentos está recibiendo servicios particulares, teniendo ella derecho a su atención por parte de la Clínica General del Norte”.
Exigen que la coordinadora médica atienda la petición o clamor y no espere el vencimiento de los términos del derecho de petición, o lo peor, el retroceso en la rehabilitación de la docente Nancy Bustamante de Martínez, para dar una respuesta.
“Recuerde que la humanización de los servicios de salud es fundamental en una empresa prestadora de servicios y llegaremos hasta las últimas consecuencias para que nuestra madre, ella reciba todo los servicios a los que tiene derecho, no es un favor es un cumplimiento”, puntualiza la denuncia pública.
Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co