Voceros de distintas comunidades en los cuatro puntos cardinales de la ciudad, reclaman por la falta del servicio de agua potable y preguntan si se trata de una nueva suspensión o un racionamiento por parte de Operadores de la Sierra.
Redacción La Lupa Ciénaga
Desde el pasado viernes 4 de mayo en horas de la tarde, la ciudadanía cienaguera viene denunciando que no hay servicio de agua potable en distintos sectores de la ciudad.
El malestar de la comunidad expresado a través de mensajes en redes sociales radica en que no hubo un nuevo aviso sobre la suspensión o racionamiento del preciado líquido.
Preguntan en esos numerosos mensajes a Operadores de la Sierra, si está suspendido el servicio por los mismos trabajos de empalme de tuberías o se trata en esta oportunidad de otra contingencia.
También reclama la comunidad intervención de la administración municipal, porque hoy cientos de hogares amanecieron sin el agua potable y sin saber con certeza que está pasando con el vital servicio.
En el sector del Poblado la secretaria de gobierno Lourdes Peña del Valle por llamado del presidente de la JAC, Farut Leyva Castro, abasteció con carrotanques a esa comunidad.
Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co