El Capitán de Fragata, Juan Pablo Huertas señaló que la alcaldía de Ciénaga debe definir el proyecto para que la Dimar en consecuencia pueda emitir el acto administrativo avalando la ejecutoria.
Redacción La Lupa Ciénaga
En la reunión que tuvo lugar en la secretaría de gobierno municipal, el vocero de la DIMAR manifestó que luego de las tareas previas y la elaboración del proyecto, la entidad podrá emitir el acto administrativo que otorga el permiso para realizar las obras de mitigación de la erosión costera.
Juan Pablo Huertas afirmó que son varias las instancias que se deben tener en cuenta antes de que la DIMAR entregue un concepto técnico y el respectivo permiso. Hizo especial énfasis en que la alcaldía debe definir el proyecto para en consecuencia darle aval a la ejecutoria.
El Capitán de Fragata insistió en que hay tareas y procedimientos a realizar por parte de varias entidades.
“Estamos haciendo unas reuniones previas con todas las autoridades de Ciénaga para poner en práctica de acuerdo al decreto que se emitió de Calamidad Pública, unas tareas de mitigación para la zona afectada con la erosión costera y que ésta tenga una mejor atención”, puntualizó.
Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co