El procedimiento se realizó en contra de personas indeterminadas que ocupaban desde hace 4 meses un predio de propiedad privada, según explicó Wilmer de la Hoz, Inspector Único de Policía.
Por: Edgard Padilla
«Con los señores que protagonizaron la invasión se llegó a un feliz acuerdo, ellos salieron y se retiraron sin problemas, pero se encontraban personas que se portaron de manera grosera con la Policía», manifestó el inspector.
La señora, Liseth Ángulo, quien también hizo parte del grupo de los presuntos invasores, se mostró molesta, porque desde hace más de 26 años este predio se había convertido en un monte, en donde botaban toda clase de animales muertos «siempre estuvimos requiriendo la presencia del dueño de este predio, quien viene a aparecer es ahora «, señaló.
Para el teniente Diego Prieto, el balance fue importante porque se pudo identificar a las familias presuntamente invasoras de este lote ubicado en la carrera 27 con calle 7.
El inspector, Wilmer de la Hoz Melo estuvo acompañado por la Comisaria Única de Familia, Bienestar Familiar y Policía de Infancia y Adolescencia, con los cuales se conformó un grupo interdisciplinario para asistir a las personas que fueron desalojadas del predio de la señora Elvira Rosa Zarabia, quien entabló la demanda en la Inspección Única de Policía.
Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co











