Con más de 32 años de experiencia laboral en el sector público de la salud, el alcalde Edgardo Pérez Díaz designó por seis (6) meses a su asesora de despacho Dilia Polo Cantillo para cumplir funciones de coordinación del área de salud pública municipal.
Por: Heiner Scott Campo
La asesora de despacho Dilia Polo Cantillo asumió la coordinación del área de salud pública de la Secretaría de Salud de Ciénaga, designada por el Alcalde Municipal para realizar la licencia por seis (6) meses de la profesional universitaria que estaba a cargo.
Polo Cantillo es enfermera de la Universidad Metropolitana de Barranquilla, especialista en gerencia y auditoria en la calidad de la salud, con diplomados en promoción y prevención, administración pública, contratación estatal, fortalecimiento institucional de participación ciudadana, entre otros.
Además, la asesora de despacho tiene más de 32 años de experiencia en el sector salud, en cargos como: secretaria de salud en la administración municipal 2008 – 2011, subgerente científico de la ESE Hospital San Cristóbal de Ciénaga, coordinadora del programa ampliado de inmunización del departamento del Magdalena y del Seguro Social.
«Nosotros dentro del gabinete municipal somos profesionales con unos perfiles, que a bien, el alcalde puede direccionar con funciones asignadas, es así, como dentro de mi perfil figura una parte de la experiencia en el sector público, trabajando en muchas entidades y en cargos que específicamente generan una relación con lo que hoy asumo ante esta oportunidad», manifestó Dilia Polo Cantillo.
Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co