Por: Danna Fontalvo y La Lupa Ciénaga
El líder comunal del barrio Carreño, Alfredo Anchila, señala que desde el pasado viernes 14 de enero, inició el desbordamiento de aguas residuales en varias calles del sector.
Pese a los llamados reiterativos del líder comunal a la empresa Operadores de la Sierra, sus operarios han hecho caso omiso a la solicitud de los usuarios.
Al parecer, se han registrado algunas conversaciones a través de un grupo de WhatsApp con funcionarios de la empresa concesionaria, donde argumentan que se requiere de una PQR para iniciar el trámite y brindar solución.
“El tema no pasa por los carros aquatech, el tema pasa por las deficiencias en el sistema de alcantarillado y la muestra es la situación que hoy estamos padeciendo en varias calles del barrio Carreño”, anotó Anchila.
Hay que hacer una mesa de trabajo para discutir el problema del rebosamiento de las alcantarillas, porque esa situación afecta al medio ambiente de nuestra comunidad y por ende el bienestar de los vecinos del Carreño, recalcó el líder.

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co