«El nuevo operador del Programa del Alimentación al Escolar (PAE) en sus inicios de labores, incluso generó traumas en las actividades académicas, porque en el Virginia Gómez comenzaron entrega de desayunos a las 7 de la mañana y terminaron a las 10:45 de la mañana»
Por: Omar Salcedo Pabón
Un mal inicio tuvo el nuevo operador del (PAE), Estrada Navarro por una serie de dificultades presentadas en la entrega de desayunos y almuerzos en distintas instituciones educativas de la cabecera Municipal de Ciénaga y que deben ser subsanadas de inmediato para que se desarrolle el programa sin traumatismos en este Ente Territorial.

Directivos, docentes y estudiantes le dijeron a La Lupa Ciénaga que fueron varios los inconvenientes presentados en el día de hoy, como por ejemplo la llegada tarde de desayunos y almuerzos que nunca llegaron, como ocurrió en la sección matinal de la Institución Educativa Virginia Gómez.
Este medio noticioso también conoció que en algunas sedes de la Institución Educativa San Juan del Córdoba tampoco llegaron los desayunos y en planteles como el Alfredo Correa de Andreis y la sede la Campanita de la Maria, llegaron los desayunos demasiado tarde, al igual que en la sede principal de la Institución Educativa en mención.
Las quejas de estudiantes también estuvieron encaminadas a un supuesto mal sabor del pollo en los alimentos entregados en el Virginia Gómez y a la poca cantidad de la ración alimenticia, recordando que el pasado operador daba más comida y quedaba hasta para repetir.
A los quejosos les quedó la duda, que quisieran que les despejaran ,referente a donde van a dar los alimentos que por diferentes motivos no se lograron entregar en el día de hoy y los que no se puedan dar en futuros días en los distintos planteles de Ciénaga.

Directivos y Docentes del Virginia Gómez, como es el caso del Rector Luis Alfonso Jiménez Santodomingo, manifestaron que el inconveniente con los horarios de entrega de alimentos se debe corregir de inmediato ,por que hoy se interrumpió durante demasiado tiempo el desarrollo de las actividades académicas, puntualizando que fueron casi cuatro horas en las que se generó el traumatismo.
El Rector por otra parte destacó la impecabilidad e higiene de los recipientes y los alimentos, esperando al igual que otros rectores que se corrijan todos los errores presentados en el primer día de entrega.
La Lupa Ciénaga asimismo conoció que en planteles como La Alianza y El Carmen no entregaron los alimentos , por que sencillamente no hubo clases en esas Instituciones Educativas del perímetro urbano de Ciénaga.
Síguenos en la WEB: www.lalupacienaga.com.co












