Ladrones ingresaron a la vivienda de doña Rosa Blanco, ubicada en la carrera 3 entre calles 7 y 8, barrio Abajo de Ciénaga y hurtaron una moto Pulsar NS 200, de placa SDD 26E, color negro, nebulosa, modelo 2019.
Los delincuentes ingresaron aproximadamente a la 1 de la madrugada del martes 29 de diciembre, según confirmó el locutor cienaguero, José Inés Zúñiga Blanco, hijo de Doña Rosa Blanco, propietaria de la vivienda donde se cometió el delito.
Relata Zúñiga Blanco, que eran tres delincuentes con medias veladas en sus cabezas, los que violentaron la puerta, ingresaron y maltrataron a los residentes de la vivienda para «llevarse» la moto en mención.

Según la versión del también locutor y control de la casa radial Innovación Stereo, la Policía fue notificada por su señor padre, quien labora cerca del comando central y se acercó a informar de la situación, sin embargo, cuando llegaron los agentes, ya el hecho delictivo estaba consumado, advirtió.
“Fueron momentos de mucho temor y angustia”, comentó Doña Rosa Blanco, quien espera respuestas de las autoridades, ante el hecho violento que en esta nueva oportunidad tuvo ocurrencia en su residencia.
Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co