Daniel Castillo Ayala, resultó herido con una bala perdida en su rostro, el pasado 1ro de julio, cuando se encontraba en su puesto de trabajo, en inmediaciones del mercado público de Ciénaga, cerca a la troncal del caribe y se registró un homicidio en ese sector de la ciudad.
Castillo Ayala, fue trasladado de manera inmediata por vecinos comerciantes al hospital San Cristóbal, donde fue estabilizado y se le realizó una radiografía dándose a conocer que el proyectil se encuentra alojado en su pómulo derecho. Daniel se encuentra fuera de peligro, pero tiene problemas con la EPS para su operación, explicó uno de sus hijos.
El ciudadano está afiliado a la empresa de salud Coomeva y hasta la fecha la citada entidad aún no ha autorizado la operación respectiva. “Ya van 5 días desde que pasaron los hechos y aún tiene la bala en el pómulo derecho”, señaló el familiar.
Indicó que su padre está al día con los pagos de la salud y no entiende por qué a estas alturas, todavía están a la espera de la autorización de la operación para el retiro del proyectil de arma de fuego que ya está causando molestias en el rostro del herido.
Daniel Castillo Ayala, se encuentra en sala de observación del hospital Julio Méndez Barreneche hacia donde fue trasladado, a la espera que Coomeva EPS resuelva, o alguna autoridad del sector salud, tome cartas en el asunto ante esta denuncia pública.
Noticia en desarrollo…