Redacción La Lupa
La falta de personal de la institución policial, es al parecer el mayor inconveniente para la asignación de agentes, con lo cuales se puedan desarrollar las actividades de control de la movilidad en el municipio.
El anuncio lo realizó el gerente de Intraciénaga Jorge Mario Henríquez Dávila, quien señala se ha estado comunicando con los altos mandos policiales y le manifiestan que no se cuenta con el personal para finiquitar este convenio en el año 2016.
«Hemos hecho todos los esfuerzos, en conjunto con el alcalde Edgardo Pérez Díaz para poder hacer efectivo este convenio, sin embargo se nos escapa de las manos, porque es una decisión que no depende de nosotros, sino de la Policía Nacional que hoy nos dice que no tiene el personal suficiente para cumplir con la demanda que venimos haciendo», explica el gerente de Intraciénaga.
El municipio de Ciénaga tendrá que esperar un nuevo contingente de policías para poder contar, con los que van a realizar la labor de control de la movilidad, en el marco del convenio que se firmaría entre la Policía y el Tránsito Municipal, en próximos meses.
Henríquez Dávila señaló que ante esta eventualidad se seguirán realizando actividades de pedagogía y concientización de los actores de la movilidad en Ciénaga, buscando generar más cultura en el tránsito y transportes, sin necesidad de acudir inmediatamente a las sanciones, o comparendos.
Síguenos en la Web: www.lalupacienaga.com.co