Por: Edgard Padilla
Enérgico pronunciamiento realizó en las últimas horas el dirigente comunal, Alberto Álvarez Urueta, denunciando que los trabajos realizados por Aguas de Magdalena para instalar los tubos que servirán a la nueva conducción del acueducto en Ciénaga, han sido suspendidos inexplicablemente.
La pregunta que se hace el líder comunal, es dónde se encuentra el contratista de la obra, «he hablado con los trabajadores, pero lógicamente, ellos reciben órdenes», señaló.
Añadió que con la ruptura del pavimento y el invierno que en ocasiones arrecia, en la calle 18 con la Avenida San Cristóbal, se han formado unas zanjas, las cuales revisten un peligro inminente, por ser una vía, muy traficable.
El compromiso pactado era que una vez que se fuera rompiendo el pavimento, se iba recuperando, rompieron todo y dejaron abandonada la obra, «el restablecimiento del pavimento lo vienen haciendo ahora a paso de «morrocoyo y mientras siga lloviendo, el problema se agudiza», manifestó Álvarez Urueta.

“Lo triste y lamentable de esta situación es que la secretaría de Infraestructura y la Interventoría, no se pronuncian al respecto, en Ciénaga todo lo dejan pasar, todo lo permiten y los contratistas hacen los que le da la gana», recalcó.
Los trabajos se mantienen inconclusos en la avenida San Cristóbal frente al coliseo Monumental, lo que se convierte en peligro, al no tener una señalización y por el hundimiento del terreno han aparecido las zanjas, que siguen representando un riesgo para la integridad física y la vida de las personas que por allí transitan.
Síguenos en la Web: www.lalupacienaga.com.co











