El cabildante del partido de la “U” recalcó que 1.256 votos son una muestra clara de que en Ciénaga se puede hacer campaña política, sin comprar la conciencia de los electores y agradeció en plenaria a quienes le brindaron su respaldo en el pasado debate electoral.
Redacción la lupa Ciénaga
“Queda probado que el dinero no lo es todo en una campaña política, hoy quiero decirle a todos los cienagueros que confiaron en mí, gracias. Me voy de esta corporación con la frente en alto, no me voy porque hice trampa, o porque hice las cosas mal, me voy por un fallo, me voy sin rencores. A la persona que pronto ocupará mi curul, le deseo éxitos y que piense en Ciénaga”, expresó Juan Carlos Torregroza.
En esos términos se despidió el concejal del partido de la “U” Juan Carlos Torregroza Calderón después de conocer el fallo de segunda instancia de la Procuraduría Regional del Magdalena que lo destituye e inhabilita por diez (10) años.
El cabildante agradeció a sus compañeros del concejo municipal, les deseó la mejor de las suertes y los invitó a hacer las cosas bien, porque en su caso, indicó fue premiado por 1,256 personas que depositaron su voto de confianza en él, a partir de sus actuaciones en el cabildo cienaguero.
Insistió en que lo cienagueros valoran a ese concejal que hace las cosas bien y recalcó que es mentira que en Ciénaga un voto cuesta “les digo de corazón que hagan las cosas bien para que sean valorados por un pueblo, porque el dinero no lo compra todo, el dinero no lo es todo en una campaña política”, concluyó Torregroza Calderón.
Paralelo a la sentida despedida del concejal Juan Carlos Torregroza Calderón, es preciso informar que llegó al concejo una notificación (oficio 861) de la Procuraduría Provincial, donde se solicita al presidente de la corporación Rodrigo Auqué Diazgranados hacer efectiva la sanción impuesta al cabildante del partido de la “U”, en un término de diez (10) días hábiles.
Síguenos en la Web: www.lalupacienaga.com.co











