Ludotecaria Mery Fernández Galván, señala que la actividad desarrollada entre el 5 y 8 de junio, superó las expectativas de los organizadores, niños y padres de familia participantes.
Redacción La Lupa Ciénaga
Con éxito culminaron las actividades programadas en las vacaciones creativas que con motivo del paro nacional de maestros, se organizaron por parte de la Ludoteca municipal, en articulación con la oficina de gestión social y la secretaría de Educación.
Pintura, títeres, construcción de juguetes, juego libre y espacios de lecturas, fueron desarrolladas en la semana comprendida entre el 5 y el 8 de junio, por parte de los niños participantes.
En estas actividades lúdico – recreativas se tuvo en cuenta el tema del medio ambiente, para fomentar en los menores de edad a través del juego, el cuidado del agua, lo mismo que el reciclaje para construir juguetes.

Mery Fernández Galván, explicó que las vacaciones creativas fueron pensadas para que los niños pudieran tener acceso a su tiempo libre de manera productiva y destaca que la propuesta fue aceptada de forma satisfactoria por la población infantil convocada.
“Los niños aprendieron haciendo lo que más les gusta”, concluyó.
Síguenos en la Web: www.lalupacienaga.com.co











