El exconcejal y exfuncionario de la alcaldía de Ciénaga, hizo pública su decisión en rueda de prensa, este viernes 21 de junio y aspira alcanzar una curul en la duma departamental con el respaldo de los cienagueros y de amigos y simpatizantes en otros municipios del Magdalena.
Redacción Política
El abogado Julio David Alzamora Arrieta, renunció a su aspiración a la Alcaldía de Ciénaga, después de hacer un análisis del panorama político y llegar a un consenso con su familia, equipo de trabajo y más cercanos colaboradores.
La decisión se hizo oficial en una rueda de prensa que convocó en un reconocido restaurante de la ciudad, en donde contó con la presencia de medios de comunicación de la ciudad y la región.
Explicó que el “momento” político de Ciénaga es importante en el contexto regional e incluso nacional y ese rubro debe consolidarse con mayor presencia de cienagueros en la Asamblea del Magdalena, para desde ese cuerpo colegiado jalonar mayores inversiones y más ejecutorias en favor de la segunda ciudad del departamento.
Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co











