Redacción La Lupa Ciénaga
El concejal Alcibíades Valencia Cantillo morador del sector, indicó que por falta de señalización, el pavimento inconcluso y las lluvias caídas sobre la ciudad en los últimos días, la calle 21 se ha convertido en un latente peligro para conductores de todo tipo de vehículos y transeúntes.
El cabildante precisó que cuatro (4) accidentes se registraron en horas de la noche de este 15 de septiembre, 3 de ellos en motocicleta y uno más en bicitaxi, razón por la cual en compañía de habitantes de la calle 21 con carrera 10, se dieron a la tarea de señalizar de forma artesanal para evitar algún hecho lamentable.
Como una completa irresponsabilidad del contratista, la administración y la interventoría, calificó Valencia Cantillo la falta de señalización en un proyecto a todas luces inconcluso que además tiene a punto de “estallar” a la comunidad de ese sector, porque no se vislumbran soluciones a corto plazo.
“Estamos preocupados por la obra de la calle 21, tiene más de ocho (8) días, sin ningún tipo de intervención, con la caída de la lluvia nos tocó señalizar con cinta amarilla y unos palos de mecha para que los conductores y transeúntes se percataran del peligro”, precisó el concejal.
Llamó la atención del personero Juan Carlos Fontalvo Vera, porque se trata de personas afectadas con esta problemática y se refirió a una reunión que sostendrá con el interventor y la secretaria de infraestructura para ventilar soluciones, antes de acudir a las vías de hecho.

Alcibíades Valencia Cantillo expresó que un niño casi se ahoga en el pozo que se formó en ese tramo de la calle 21 y “reclama” por acciones contundentes contra los contratistas, porque están haciendo lo que les da la gana en Ciénaga.
Reiteró su intención de instaurar las denuncias correspondientes, una vez obtenga la documentación necesaria sobre esta contratación que ha resultado lesiva para los intereses de la comunidad.
Síguenos en WEB: www.lalupacienaga.com.co











