Según manifestó el motocarrista Rusbel Bolaños, en esta esquina se producen accidentes casi a diario y urge la instalación de reductores de velocidad.
Redacción La Lupa Ciénaga
Relata Rusbel Bolaños que recientemente (12 meridiano) en la calle15 con carrera 19 se produjo un accidente entre un carro y una motocicleta, porque al parecer el automotor ignoró la señal de PARE.
Al parecer, en el accidente el conductor de la motocicleta recibió múltiples golpes en las piernas y brazo izquierdo, por ello hoy la vecindad hace un nuevo llamado a Intraciénaga para que coloquen los reductores de velocidad que se han pedido por medio de una solicitud escrita y con firma de todos los moradores de este sector.
“En esta esquina se presentan a diario estos accidentes que gracias a DIOS no han dejado muertes, estaremos insistiendo con un derecho de petición ante el director de tránsito para que entregue una respuesta sobre los reductores.
Síguenos en la WEB: www.lalupacienaga.com.co