Vicepresidente de la junta de acción comunal Luis Sevilla asegura que se han planificado mesas de trabajo con Porfirio Castillo de Operadores de la Sierra y no se ha cumplido con la tarea.
Redacción La Lupa Ciénaga
El líder comunal sostiene que una vez se da a conocer la situación de la escasez de agua en el Poblado colocan presión al agua potable, sin embargo a los pocos días comienza a mermar el preciado líquido y nuevamente retorna el padecimiento de la comunidad.
Hablaron con Porfirio Castillo para iniciar unas mesas de trabajo, en las cuales se iba a analizar el tema de la topografía y legalización del sector, pero no se ha avanzado nada, «no se ha hecho nada», asegura Luis Sevilla.
Al parecer unas parcelas ubicadas arriba del Poblado podrían estar influyendo en la escasez del vital líquido, pero ese tema hacia parte de las mesas de trabajo que aún no se realizan con la empresa Operadores de la Sierra.
Sevilla insiste en que la comunidad en general quiere legalizar sus servicios para no continuar con este padecimiento durante la mayor parte del año y por ello reclama más atención de la concesión y demás autoridades en el municipio.
Síguenos en la Web: www.lalupacienaga.com.co