Cansados de esta incomoda situación, comunidad de la calle 7 con carrera 15 decidieron irse a las vías de hecho, quemando llantas y realizando » caselorazos».
Durante esta protesta, los moradores de estos sectores, recibieron el acompañamiento de la líderesa comunal del barrio Miramar, Claret Castillo y el presidente de la Junta del barrio Córdoba, Luis Ángel Chacón.
De acuerdo con la información entregada por la lideresa, son más de 3 meses que lleva esta comunidad padeciendo por esta problemática, un ⁶
Muchos son los requerimientos que los habitantes de estos barrios han hecho Operadores de la Sierra, incluso se han presentado hasta vídeos, apuntó.
Sostiene, la única manera que está empresa pueda responder es realizando protestas pacíficas como esta, la cual se realizó por espacio de una hora, que fue suspendida por la presencia del secretario de Gobierno Municipal, Pedro Pablo Granados, quien se comprometió a que mañana 23 de octubre llevará el Aquatec con el fin de resolver este inconveniente.