En la celebración de las fiestas del santo patrono de los cienagueros, la nota negra al parecer estuvo en manos de la Policía que según testigos, lanzó gases lacrimógenos sin tener en cuenta a los niños y comunidad presente en la plaza del Centenario.
Redacción La Lupa Ciénaga
Las tradicionales fiestas de San Juan Bautista no fueron lo esperado por propios y visitantes, en la plaza del Centenario, al parecer hubo lanzamiento de gases lacrimógenos y esto generó el malestar y protesta de la comunidad presente en el emblemático parque de Ciénaga.
Los cienagueros argumentaron que la Policía no tuvo en cuenta la presencia de niños y la comunidad en general para lanzar estos gases que pusieron a “padecer” a todos los presentes en el centro histórico.

La molestia fue generalizada y más de un ciudadano rechazó el accionar de los agentes del orden que presuntamente se alteraron con las tradicionales “bolas de candela” y las “vacas locas” que circulaban en la plaza.
“Esta es la tradición y la están acabando sin mayores argumentos que la represión y las acciones violentas”, expresó un ciudadano afectado a www.lalupacienaga.com.co.
Síguenos en la Web: www.lalupacienaga.com.co











