Los habitantes de los barrios El Carmen, Las Delicias, Olivo y Centro, ubicados en cercanías a la calle 12 advierten que el contratista no ha cumplido los compromisos pactados, razón por la cual, esta obra permanece “estancada” y la administración municipal tampoco da nuevas “luces” sobre el convulsionado proyecto.
La ciudadanía está cansada de las mesas de trabajo y las protestas comenzaron a aflorar como mecanismo para llamar la atención del contratista y del alcalde Luis Tete Samper.
“El contratista brilla por su ausencia, el alcalde Luis Tete Samper brilla por su ausencia, Melissa de infraestructura brilla por su ausencia”, sentencia el ciudadano Ricardo Igirio.
Otra de los problemas de este proyecto es el no pago a los trabajadores de la obra, quienes también acuden a la protesta pacífica y permanentemente hacen los llamados para que alguna autoridad intervenga y esclarezca qué está pasando con los recursos de la obra Entrada a Ciénaga en conexión con el Centro Histórico.
Guillermo Montoya, morador del barrio El Carmen se siente altamente perjudicado, porque su casa prácticamente está destruida, ha tenido que hacer inversiones de su “bolsillo y tendrá que buscar la asesoría de un abogado para que lo ayude a recuperar lo que ha perdido, con el paso de este proyecto.
Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co