Los padres de familia miembros de este comité, invitan a varios actores para que participen en la nueva mesa de trabajo que se desarrollará el viernes 2 de julio, en la institución educativa Virginia Gómez, a partir de las 10 de la mañana.
Ciénaga, Junio 30 del 2021
Comunicado de prensa 01
El comité de padres de familia de la NO PRESENCIALIDAD y el no regreso a las instituciones educativas de nuestro municipio de Ciénaga Magdalena.
En reunión realizada el día 29 de junio se estableció convocar e invitar a un representante de los entes, asociaciones, que se relacionan a continuación, para el día 2 de julio a las 10 de la mañana en la sede principal de la institución I.E.T.C Virginia Gómez. A:
- Miembros de la asociación de padres de familia de las instituciones públicas o privadas.
- Miembros del consejo de padres de las instituciones públicas o privadas.
- Juntas administradoras locales (J.A.L)
- Asoediles
- Consejo territorial de planeación municipal
- Consejo territorial de paz
- Comité de cobertura educativa
- Comité municipal de convivencia
- Edumag
- Fecode
- Personero
- Instituto colombiano del bienestar familiar (I.C.B.F)
- Medios de comunicación hablados, escritos y virtuales
- Médico pediatra o epidemiólogo
Esta invitación es con el fin de tratar las rutas PARA LA NO PRESENCIALIDAD en las instituciones educativas, basándonos en el principio de prevención, y el principio de la precaución de nuestros estudiantes, porque nos hemos visto convocados a que no hay las garantías de bioseguridad y de salubridad que tiene el niño, la niña y el adolescente como derecho fundamental que está establecido en la constitución colombiana en el artículo 44 y en los artículos 6, 7, 8, 9, 10, 14, 17, 18 de la ley de infancia y adolescencia como también en los artículos 25, 368. 369 del código penal.
Agradecemos a los invitados cumplir con los protocolos de bioseguridad (tapabocas, gel, alcohol y el distanciamiento social)
NO A LA PRESENCIALIDAD.
LA VIDA ES UN DERECHO CONSTITUCIONAL
Atentamente:
Comité de padres de familia, de NO A LA PRESENCIALIDAD