En diligencia realizada por la Comisaría Única de Familia en la calle 34 # 24-100 del barrio La Alborada, se le dio cumplimiento a lo ordenado en la resolución 083 del 10 de agosto de 2017, mediante la cual se aplicó una medida de protección a la señora, Maricel Esther Orozco Rodríguez.
Por: Edgard Padilla y La Lupa Ciénaga
La misma diligencia dispuso la orden de desalojo en la persona de Gerimiro Antonio Martínez Martínez, el compañero permanente. El caso de la señora, Maricel Esther Orozco Rodríguez data de muchos años, infortunadamente no se había decidido a interponer la denuncia en la Comisaria.
Esta diligencia fue practicada por el Comisario de Familia, Álvaro Granados Bolaño, quien fue acompañado por el personero municipal, Juan Carlos Fontalvo Vera, Policía de Infancia y Adolescencia, representada por el subintendente, José Moreno y varios agentes más.

En su informe el Comisario Granados Bolaño, revela que Martínez presuntamente venía consumiendo estupefacientes, además de alcohol, por lo que cada vez la emprendía contra su compañera, maltratándola a golpes y amenazándola con expulsar a un hijo de Maricel Esther, si se atrevía a denunciarlo.
De igual manera encerraba a sus hijos, y al ser sorprendido por una de sus hijas, presuntamente inhalando cocaína, su compañera sentimental lo amenazó con denunciarlo a la Policía, pero ya cansada por la situación, decidió poner la querella el pasado 4 de agosto en la Comisaría Única de Ciénaga.
Síguenos en la Web: www.lalupacienaga.com.co











