Este gremio de comerciantes de Ciénaga, anteriormente ubicados en la calle 17, ahora trasladados a la carrera 13, reclama un mejor trato del actual gobierno, porque sienten que se desmejoraron sus condiciones laborales, al ser reubicados sin mayor planificación o adecuación del espacio que ocuparon.
Varios de los comerciantes insisten en que ellos no han llegado a ningún acuerdo para el cambio de sitio, razón por la cual, exigen soluciones del alcalde Luis Tete Samper y el secretario de gobierno Héctor Zuleta Rovira.
Les preocupa su situación actual por varias razones, una de ellas, el poco espacio que ahora tienen en comparación con el de la calle 17 que es una vía de cuatro carriles.
Así mismo, se consideran en desventaja por estar ubicados en una intersección con mucho tráfico vehicular y poco espacio para el tránsito de sus posibles clientes.
También argumentan un “bajón” en sus ingresos y una serie de compromisos que no podrán cumplir, si continúan en estas condiciones.
Los comerciantes estacionarios de la carrera 13 manifiestan que necesitan trabajar, pero no de la forma inhumana en que lo hacen actualmente.
Aseguran tener problemas económicos, de movilidad para sus clientes en el sitio de trabajo e incluso en muchos momentos han sido “golpeados” por la inseguridad.
Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co











